GASTRÓNOMA 2019

Así esperábamos que fuese  Gastrónoma 2019, la mejor edición.

 

Eliminar lo de MILES DE PROFESIONALES DE LA GASTRONOMIA VOLVERAN A VALENCIA DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE.

Uno de los sectores que participa en el certamen desde sus inicios es el de CARNICEROS-CHARCUTEROS, que este año han tenido una presencia más destacada en la feria.

Se esperaban más de 17.000 profesionales para participar en la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, punto de encuentro esencial para el sector.

La novedad principal para esta nueva edición es que Gastrónoma contó con un 30% más de espacio gracias a que cambió de pabellón (del cinco se pasa al dos). Eso significa más marcas, más contenido y más tendencias unidas en un único espacio en el que las sinergias y el trabajo en Red está asegurado.

Asimismo, en esta edición Gastrónoma quería dar una presencia más destacada a la carniceria-charcuteria, con el objetivo de mostrar los productos de calidad de manera diferenciada al sector de la hostelería y la restauración. Se recalca así la importancia del sector en la gastronomía.

Más de 30 estrellas y 40 soles

Gastrónoma queria contar con el mejor programa de sus últimos años. Un centenar de cocineros participando en sus escenarios. Solo en la Cocina Central se esperaban más de 30 estrellas Michelín y 40 soles Repsol. Algunos nombres del cartel previstos eran  Quique Dacosta, José Andrés o Joan Roca, así como Ángel León, Susi Díaz o Ricard Camarena, esperando ver cocina en estado puro.

Además de la Cocina Central, Gastrónoma quería mantener en esta nueva edición, el espacio de #pandeverdad, la barra gourmet, el cooking y la zona de los vinos y aceites, para ofrecer un  programa de actividades envidiable: showcookings, catas en el túnel del vino, talleres sobre panadería, ponencias sobre la digitalización en el sector, además de una zona expositiva que crece exponencialmente año tras año. La presencia internacional y la asistencia de profesionales de toda España para dar el valor añadido a la que es la feria gastronómica más importante del Mediterráneo.

Gastrónoma 2019, contó con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Si quieres hacernos cualquier consulta, llámanos o escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

¿AÚN NO ERES MIEMBRO DEL GREMIO? DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE SER AGREMIADO

GUÍA DE PRÁCTICAS CORRECTAS

Revista La Graella

Revista la graella

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

FORMAMOS PARTE DE:

Colaboramos con estas entidades, signos de calidad y fiabilidad.