Proyecto Mejora de la Cadena de Valor del Equino de Carne

El Proyecto «Mejora de la Cadena de Valor del Equino de Carne», que está confinanciado por FEADER y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se encuentra en una primera fase de creación y a la espera de la segunda fase, correspondiente a la ejecución. El objetivo general de dicho proyecto es la conformación de un grupo de expertos y empresas que estudien la problemática de la cadena de valor del equino de carne.

Para ello, se llevarán a cabo la recopliaciones de estudios y transferencia de resultados de las propiedades de esta carne, así como mejoras necesarias a implementar en cada uno de los eslabones de cadena de valor del equino de carne. Además, se profundizará en las acciones a llevar a cabo para su puesta en valor y para la mejora de la cadena de valor del sector del equino de carne, mejorando las condiciones de producción, la rentabilidad de las explotaciones, y consiguiendo productos de calidad y alto valor añadido.

Proyecto: Grupo operativo mejora de la cadena de valor del equino de carne

Identificador del Exp: 20180020007168

Actuación cofinanciada al 80% por el FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural) y el 20% por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Importe de la subvención: 23.100,26€.

Convocatoria: creación de grupos operativos supraautonómicos en relación con la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *