Inscríbete a la “Formación de elaborados a partir de productos del pato”

El próximo 22 de octubre, en Fuenmayor comercial Calle Polideportivo, 61, (Masanassa), se impartirá, de manera gratuita para los agremiados, un taller de elaborados a partir de productos del pato.

De la mano de la empresa Rougie Sarlat, descubriremos todos los beneficios y las posibilidades que nos ofrece el pato.  En este curso, que se llevará a cabo de 15 horas a 18:30 horas, se realizará una breve introducción histórica del origen del aprovechamiento del pato como ingrediente culinario, se explicarán las diferencias entre los diferentes productos de foie gras, se elaborará un micuit (desde el desvenado hasta la cocción y variantes) y se confeccionarán algunos elaborados a partir de la carne de pato como terrinas a base de carne de confit, hamburguesas gourmand, cocción a baja temperatura de magrets aromatizados, etc. Asimismo, el taller llegará a su fin con la degustación de algunos de los productos y una ronda de ruegos y preguntas.

Los asistentes, podrán participar en la elaboración de los productos que se hagan en el taller y se les hará entrega de un dossier con toda la información. Inscríbete ya, ¡te estamos esperando!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *