-Información del Ministerio actualizando procedimiento de actuación Os adjuntamos documento recibido del Ministerio de Sanidad, en el que destacamos las MEDIDAS DE CARÁCTER ORGANIZATIVO dada las ultimas dudas surgidas .

• Implementar las medidas necesarias para minimizar el contacto entre las personas trabajadoras y entre estas últimas y los potenciales clientes o público que puedan concurrir en su lugar de trabajo. En este sentido, la disposición de los puestos de trabajo, la organización de la circulación de personas y la distribución de espacios (mobiliario, estanterías, pasillos, etc.) en el centro de trabajo debe modificarse, en la medida de lo posible, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la distancias de seguridad de 2 metros.

-DESCARGAR INFORMACIÓN:

·VÍDEO DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO Compartimos con vosotros el vídeo que se ha realizado desde CONFECOMERÇ en apoyo de los pequeños comercios que estos días estáis al lado de los hogares para proveerles de todo lo que necesitan. CASTELLANO

·VÍDEO DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO Compartimos con vosotros el vídeo que se ha realizado desde CONFECOMERÇ en apoyo de los pequeños comercios que estos días estáis al lado de los hogares para proveerles de todo lo que necesitan. VALENCIANO.

·Informe Abogacía General del Estado sobre cuestiones planteadas sobre la interpretación del RD 463/2020.

·Orden TMA/264/2020, de 20 de marzo, por la que se modifica la Orden TMA/ 259/2020, de 19 de marzo, por la que se dictan instrucciones sobre transporte por carretera.

·Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

·Informe «Fake News» CITCO (noticias falsas).