Grecarval, patrocinador de Meat Carnival

El próximo mes de octubre se celebrará en La Marina de València un festival gastronómico único para los amantes de la carne. Meat Carnival tendrá lugar del 12 al 14 de octubre. Ayer tuvo lugar la presentación oficial del mayor festival de la carne y de la brasa. una agenda cargada de actividades y la mejor música en directo.

Un festival carnívoro para aquellos que aman este suculento manjar. Además de la oferta gastronómica habrá muchas más propuestas, como talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, zona infantil, sorteos y mucho más.

Meat Carnival, la auténtica fiesta de la carne y la brasa.

El Gremio de Carniceros y Charcuteros de la Provincia de Valencia se une como patrocinador a un evento que contará con un espacio exclusivo para las preparaciones cárnicas. Organizando un Concurso de corte profesional, que buscará al mejor maestro carnicero. El día 12 podremos vivir el primer concurso de corte de carne, donde se descubrirán  los secretos que utilizan los profesionales para conseguir un corte perfecto. 30 participantes, 3 tipos de carne y 1 ganador, ¡No te lo puedes perder!

Sin duda, un entorno exclusivo para disfrutar de los diferentes tipos de carne y elaboraciones, acompañados de buen ambiente y música. Un plan perfecto para disfrutar en familia durante el próximo puente de octubre.

Sumándonos a una iniciativa que promociona el sector cárnico y ayuda a promover la cultura y los beneficios de la carne. No te pierdas esta cita y ven a conocer toda la oferta gastronómica de Meat Carnival, ¡Despierta tu apetito más primario!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *