¿Conoces los beneficios de ser asociado?

El Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia y Provincia nació en 1.977, sin ánimo de lucro, con vocación de Servicio, Asesoramiento y Diálogo. Nuestro objetivo es claro: ayudar a los carniceros y charcuteros profesionales del sector frente a las adversidades del mercado mediante asesoramiento personalizado,  informando y defendiendo a nuestros asociados ante las distintas administraciones.

A día de hoy pertenecer al gremio te ofrece un sinfín de posibilidades de manera gratuita, además de una amplia cartera de cursos exclusivos y jornadas de reciclaje. Buscamos ofrecer a nuestros agremiados la mejor formación y toda la información respecto a los temas de actualidad que repercuten en el sector cárnico.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a reforzar nuestros valores, desarrollar nuestras aspiraciones, y buscar medios de adaptación a las necesidades actuales y futuras del sector. Estar en constante aprendizaje y a la última en las tendencias del sector hará multiplicar tus conocimientos y aplicarlos en tu negocio, impulsando tus ventas y consiguiendo mayor número de clientes.

Además, actuar de forma conjunta a través del gremio nos permite tener mayor fuerza y una mayor repercusión.

Beneficios de pertenecer al Gremio

Características agremiado

 

¿Aún no eres asociado?

Si deseas pertenecer al Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia y Provincia, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros. Desde la asociación te invitamos a conocer todo lo que podemos ofrecerte y disfrutar de ventajas pensadas especialmente para ti. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *