Únete a la campaña «Disfruto de la Navidad, vivo el comercio de siempre»

Descubre la campaña que se ha organizado desde CONFECOMERÇ CV para la promoción del comercio asociado en las próximas Navidades.

¿En qué consiste la campaña?

Alineada con la campaña del Nadal és valencià, se lanza una campaña conjunta entre las federaciones, asociaciones y gremios asociados de las tres provincias, que formamos parte de Confecomerç CV, con la que dar relevancia al comercio local en esta época especial de compras.

En línea, con este objetivo trabajaremos dos eslóganes “Disfruto de la Navidad, vivo el comercio de siempre” y “En Navidad disfruto de mi pueblo/ciudad/barrio. Yo vivo el comercio de siempre”. Esta idea se comunicará a través de diferentes soportes online y offline en valenciano y castellano.

Piezas de la campaña

– Bolsas y sobres de empaquetado de producto. 30 bolsas y 10 sobres para los regalos por comercio.
–  Elemento decorativo de un árbol de Navidad de cartón de 1 m. que permita reconocer a todos los comercios participantes de esta campaña.
–  Creatividades para la promoción de la campaña en redes sociales y páginas web de los comercios participantes.

¿Cómo se realizará la campaña?

Contaremos con la imagen de una persona de reconocido prestigio de la Comunitat Valenciana, que abanderará la campaña, acompañado de un vídeo, protagonizado por personas relevantes de diferentes sectores con el mensaje transmisor de la campaña.

Este vídeo se publicará en las redes sociales de CONFECOMERÇ CV.

Tus acciones tanto sectoriales como locales tienen mucha relevancia en esta fecha, por lo que para darle mayor importancia y unificar diseño de las piezas, como algunos de vosotros nos
habéis trasladado que en esta campaña lleváis a cabo sorteos en vuestros comercios, para facilitaros la campaña os vamos a enviar los diseños preparados para que simplemente tengáis que añadir vuestro sorteo y logos en diferentes elementos. La impresión de estas piezas corre a cargo de cada comercio. Los elementos previstos para enviaros los diseños serán: cartel,
papeletas, folleto, cabeceras redes sociales.

La campaña en todo momento irá alineada a la desarrollada por la Generalitat Valenciana “El Nada és valencià”. En esta nos han informado que se realizará papel de regalo y etiquetas como el año pasado.

Si estás interesados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te facilitemos todas las piezas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *