Cámara Valencia y la D.G. de Comercio desarrollan tres planes de dinamización para comercios

El director general de Comercio Natxo Costa, el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata y los presidentes de tres asociaciones: del Comercio del Mueble y el Hábitat de la CV, Abelardo Olmeda; de la Associació de Promoció del Comerç i Serveis a Ontinyent, María José Alhambra, y del Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia, José Vicente Rodrigo, han firmado tres acuerdos de colaboración para llevar a cabo planes de dinamización comercial en cada una de las asociaciones.

El convenio firmado con la Asociación del Comercio del Mueble y el Hábitat de la CV tiene un alcance de cien empresas asociadas y 146 puntos de venta. Las líneas de acción del convenio se centran en la puesta en valor de la tradición en la fabricación y venta del producto de hábitat, campañas online y off-line así como la creación de un vídeo promocional que transmita el valor añadido de la compra de muebles con asesoramiento profesional.

Respecto al convenio con al Associació de Promoció del Comerç i Serveis a Ontinyent, que integra 97 comercios asociaciones, las acciones incluyen acciones de fidelización (la tarjeta de fidelización cumple diez años) y sorteos para clientes.

Por último, el convenio con el Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia permitirá realizar un plan estratégico para promover la competitividad e innovación en las carnicerías asociadas al gremio que en la actualidad son más de 600 carnicerías repartidas por la Provincia de Valencia.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *