Beneficios de la carne de vacuno

La carne de vacuno tiene grandes propiedades que la convierten en una opción perfecta para incluirla en el menú diario. Por su sabor y sus nutrientes, proporciona al cuerpo humano grandes beneficios.

Entre sus principales cualidades, destacamos su alto contenido en sarcosina (encargada de suministrar energía y que contribuye a aumentar la musculatura). Por otro lado, su alto nivel de vitamina B6 acelera el metabolismo y mejora el sistema inmune.

Fuente de ácido linoleico, su porcentaje de grasa es de los más bajo dentro de los diferentes tipos de carne. Además, el ácido linoleico, al igual que el zinc y el magnesio que contiene la carne de vacuno, la convierten en una gran fuente de anti-oxidantes.

Por todos estos motivos, la carne de vacuno se convierte en una opción perfecta para incluirla en tu dieta, aportando más variedad de proteínas en tus platos. Nuevas posibilidades se abren en tu cocina, con recetas de lo más sabrosas que harán deliciosos tus platos.

Además, una de las ventajas que obtendrás si compras la carne de vacuno en tu carnicería más cercana, además de asegurar su calidad, es la atención y la delicadeza a la hora de prepararte los cortes de la forma más adecuada a aquello que quieras cocinar.

Aprovéchate de la experiencia de tu carnicero y sácale todo el partido a la carne de vacuno. Déjate aconsejar y atrévete con nuevas recetas o redescubre platos que tenías olvidados.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *