5 beneficios de comprar carne en la carnicería GRECARVAL

5 beneficios de comprar carne en la carnicería

Al comprar la carne en los supermercados podemos encontrar que esta presenta una gran cantidad de grasa (en algunas más del 20%), exceso de aditivos y sulfitos, al mismo tiempo que, la mayoría de esta presenta un abuso de colorantes y conservantes ya que son empleados para dar un aspecto más apetecible a la carne. Todo esto, se suma a que los preparados de carne pueden incluir hasta un 1% de carne de otros animales, así como, aglutinantes, verduras y cereales ya que bajo la denominación de “preparados de carne” está permitida está agregación de alimentos.

Sin embargo, todos estos problemas se ven resueltos al realizar la compra en un lugar que garantiza la calidad y pureza de sus productos, como lo son las charcuterías. A continuación, te dejamos los 5 beneficios más destacados de comprar en la carnicería:

Ventajas del Comercio Local

1. Estas cumplen todas las normas de higiene, siguen un estricto proceso de selección y mantenimiento de sus productos.
2. En ellas, podrás elegir personalmente el corte que desees que se aplique a la carne, lo que facilita su posterior preparación.
3. Garantizan una carne de calidad y 100% fresca. La mayoría de las veces la carne será del día o siguiendo estrictamente la cadena de frío.
4. El problema del exceso de grasa, aditivos, colorantes y conservantes quedará solucionado, ya que todos sus productos están libres de estos componentes perjudiciales.
5. Según la OCU, el precio es acorde a la calidad de sus productos, al contrario que lo productos que encontramos en el supermercado, los cuales, aunque sean de una calidad inferior mantienen el mismo precio.

Son muchos los beneficios que podemos encontrar al comprar la carne para nuestras recetas en la carnicería. Si quieres descubrir muchos más, no dudes en consultar con tu carnicero más cercano.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *